viernes, 19 de abril de 2013

GASTO O INVERSION, parte I

     Hola, muy buenos días  es muy común escuchar a las personas de nuestro alrededor cosas como: La situación es muy complicada, no me alcanza, cada vez es mas caro todo, que cara esta la vida, etc. Sin embargo, casi a ninguno de nosotros nos consta que así es, es solo una percepción de las situación.


     Podríamos pensar que es caro, si lo comparamos con el precio de la temporada pasada, o podemos pensar que no lo es tanto, si futureamos y calculamos el precio de la temporada que viene, todo es en base a l punto de referencia, no digo que este pensamiento sea correcto o no, pero puedo asegurarte que si cambiamos el enfoque de las cosas y vemos y analizamos la situación de otro punto de vista, estaríamos en la posibilidad de hacer algo, la semana pasada, comentaba de las leyes de la vida, según BILL GATES, retomo la primera, absolutamente de acuerdo que la vida no es justa, sin embargo es muy sabia, pues te trata como tu la tratas a ella, si eres positivo, te pasaran cosas buenas, si vives quejándote por todo, todo pasara de forma desagradable, te invito a que lo pruebes, la situación económica no es diferente.

     Cuando tu piensas en tener mas dinero, generalmente que haces? piensas en un nuevo trabajo, o tal vez en disminuir gastos, por que no pensar en la inversión  la diferencia entre los que se quejan y los que prosperan en este tiempo tan difícil  es el pensamiento, piensa en invertir y hazlo o piensa en seguir trabajando y cada tiempo libre que tengas, consigue otro trabajo, lo malo con esto, es que la vida sigue subiendo de precio, y las cosas cada vez son mas necesarias. tenlo en cuenta.

     No es regaño, solo es una sugerencia y sobre todo, un punto de vista, hay muchas formas de invertir, hay mucho que aprender, y sobre todo, la buena actitud hace la diferencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario