jueves, 12 de enero de 2012

Cosas que pasan

Hoy en la mañana, me desperté con mucho frió, me arrope nuevamente y gire varias veces hasta acomodarme y volverme a dormir, me estaba quedando dormido, muy rico y que suena el despertador, (((RING)))  (((RING)))

Es muy claro que no tenia nada de ganas de levantarme, así que renegué, aun así, me desperté y me levante, ya cuando me estaba bañando, entro en mi un sentimiento muy agradable de vivir, desperté literalmente, lo mas curioso del caso, es que conforme fue pasando mi día, el sol calentaba mas, eso es obvio, ya lo sé, sin embargo, a lo que me refiero es que le fui encontrando el sabor-cito a ese día, hoy, encontré que mas de dos cosas muy buenas pasaron en mi día, una de ellas, al llegar a mi trabajo, salude al vigilante, este me miro y me dice; Oiga joven, usted siempre me saluda y llega sonriendo, seguramente no tiene problemas, como le hace? con una sonrisa le digo, es solo cuestión de actitud.

Saber que las personas te consideran un ser admirable, es algo que debería alegrar tu existir, a mi si me alegra mucho, saber que alguien cree que por que lo ve en mi, se puede ser feliz, recuerdan que les dije que mínimo me habían pasado os cosas, la otra, dias atrás, solo me había puesto como objetivo comer muy poco o solo una ensalada en el horario de las 8 a las 15 hrs, y lo estaba haciendo muy bien, sin embargo, como consecuencia, tenia a cambio un pequeño dolor de cabeza, creo yo que por hambre, hoy, comí solo una ensalada y esto no me produjo este malestar, así que eso me hace muy feliz.

Sé que esto no significa que ya logre mi objetivo, aun con eso en mente, debo argumentar que es un gran paso, la felicidad no es un destino, el Dr. Cesar Lozano dice. ´´aquel que dice, yo seré feliz cuando´´ no lograra serlo, por eso te digo que es un camino, soy feliz si logro algo, soy feliz si no lo logro, me motivara a hecharle mas ganas, soy feliz si fracaso, pues sin duda, sera mejor la siguiente vez que lo intente.

El Dr. Cesar Lozano, menciona la frase: ´´comienza actuando y terminaras creyendo´´ así que con tal cosa, debo mencionar que yo intento ser feliz con o sin los objetivos cumplidos, todos los días son como hoy, batallo para despertar, pero ya despierto no dejan de suceder cosas maravillosas a mi alrededor. espero que al leer esto, comiences a darte cuenta de esas cosas que pasan a tu alrededor.

2 comentarios:

  1. felicidades!! cada vez me gusta mas lo que escribes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me agrada mucho que te guste lo que escribo, espero seguir ganandome tu afecto. te invito a que te hagas fan¡

      Eliminar