jueves, 8 de marzo de 2012

DIA DE LA MUJER, FELICIDADES

Hoy es un día especial, probable mente el mas especial del año, sin embargo, no hace falta que este día llegue para saber que debemos apreciarlas, hace un poco de tiempo atrás, me di cuenta que no podemos vivir sin ellas, y no podemos vivir con ellas, eso lo dicen algunos dichos populares, yo quiero contarles una breve historia.

En el 2007, hace poco mas de 4 años, en uno de los curso que tome, como cosa chuzca, al salir del elevador del hotel donde estaba, conocí una silueta femenina que al mirar de abajo hacia arriba, poco a poco me fui ilusionando al verla física y cercanamente para ser alcanzada por mi, como las estrellas me deslumbro con su belleza, sin embargo, azote brutalmente al sentir que el elevador cerraba nuevamente sus puertas, sin hacer mucho aspaviento, decidí pasar desapercibido y dirigirme a la salida, donde ya esperaba el auto para dirigirnos al curso, cual fue mi sorpresa que ahí, en ese auto, sentada tras de mi, iría ella a su cita con el destino y conmigo, que curioso no? para recalcar lo que quiero platicar, esa mujer formo parte importante en mi vida, de tal forma, que cumple con el dicho que antes mencione, llego un momento, en el que definitiva mente no podía vivir mas, si no la tenia a mi lado, lo cual solucione, casándome con ella, al pasar el tiempo, y con la ayuda de la inmadurez y la rutina diaria de los problemas, la liga que nos unía se estiro tanto que termino por romperse, así que llego la otra parte del dicho, ahora, era yo quien no podía vivir con ella, por desgracia, ya no podría estar con mi princesa, quien salio como fruto de ese torren toso y huracanado amor.

Así que hoy deseó que algo te deje este relato, las mujeres como los minutos, pasan y eso lo puedes detener, si en este momento tienes a una mujer cerca de ti, abrasala, besala y felcitala, amala y trata de comprenderla, aun que no lo logres nunca, jajajajajaja.

Si tu eres una mujer y estas leyendo estas letras, te felicito, recibe mi mas cordial y afectuoso saludo y todo el apoyo que yo pueda brindarte, se feliz, y sobre todo, disfruta día a día, el día de la mujer.

1 comentario:

  1. Que bonitas palabras, realmente mis ojos se han humedecido al leerlas; esa estrella que en algun momento te deslumbro dejo de brillar desde tu partida, y nuestro fruto trae esa hermosa luz con la que nos cubrio por todos esos bellos momentos juntos, ese amor torrentoso y huracanado fue y sera inolvidable; me dio la dicha de conocer realmente el amor a tu lado, ahora despues de tanto tiempo puedo decirte que me hiciste muy feliz y que a pesar de que el gran pilar no esta con nosotras...aun sigues en nuestros corazones y en nuestra mente. Yo no pierdo la fe y sigo esperando que esa luz ilumine a mi familia que se destruyo, porque un gran amor nunca se olvida y un gran esposo mucho menos y un gran padre jamas! te amamos!

    ResponderEliminar