jueves, 8 de diciembre de 2011


!ES COSA CURIOSA EL AMOR¡

Es cosa curiosa el amor,
un día dijo un señor espantoso,
veo una linda joven y lo siento en mi,
pero me acerco y esta se ríe de mi,
no sabe cuan corazón bondadoso
palpita dentro de aquí,

Me enamoro y suspiro por ella
y ella ni cuenta se da
por eso he decidido,
ya no amar jamas,
mas de pronto veo otra joven
que me intimida con su mirar,
pues resulta que ella me ama,
y no le puedo fallar.

Cosa curiosa la vida,
incomprensible para este señor,
me ama a quien no he amado,
cosa curiosa el amor.

Amar o ser amado, ¿que opinas? ¿cual de estas sera mejor? sin duda alguna que se combinen, pues para eso, una buena razón, trata a los demás como te gustaría ser tratado, es un principio básico de la vida.

El amor es mucho mas que una palabra, es mas, creo que sin duda, que mucho mas que un verbo, por eso, es complicado que alguien nos diga; TE AMO, también es muy difícil decir te amo, sin embargo, nos damos cuenta con el paso del tiempo que son muchas a las personas que debemos decirles te amo, comencemos por el principio:

Papá     TE AMO, por que eres quien me dio una parte de si, para darme la vida, por ser quien de una u otra forma, me das un ejemplo a seguir o a no seguir, por ser un sustento para mi madre o por obligarla a que salga adelante sin ti, por que simplemente me das tu apellido, por que sin pensarlo, heredas en mi una gran parte de mi forma de ser, por que sé que conmigo, aprendiste a ser hijo, y por ser con quien aprendo a crecer, por eso y mucho mas,,,,,,,, TE AMO PAPÁ

Mamá     TE AMO, por que sin ti, no exitiria, por que me pudiste preparar para la vida, por que gracias a ti tengo una parte de tu carácter, por que mi forma de ser me gusta, por que te veo y se como es el amor, por que aun al discutir, veo amor en tu rostro, por que me criaste sin importar las circunstancias, por que sacrificaste tu vida sin pensarlo, por que me diste la oportunidad de que tu fueras para mi, por que me hiciste conocer el amor de madre, por que aprendimos juntos muchas cosas y seguiremos aprendiendo, por eso y mucho mas ,,,,,,,TE AMO MAMÁ

Hermano    TE AMO, por que contigo supe que tener a mi lado a una persona que no elegí yo, se puede querer, amar y ser un gran amigo, por que las razones para enojarnos sobran cuando nos ponemos a jugar en el play station, por que se que aun lejos siempre estarás conmigo, por eso y muchas razones mas ,,,,,,,,,,TE AMO HERMANO

Así mismo, puedo comentar que las mañanas no comienzan con alegría si no tienen en tu vida a quien decirle te amo, lo curioso del caso, es que no se lo decimos, a poco no tienes un amigo que te apoyo en un momento difícil, un vecino que te dio raite cuando te quedaste sin auto, un tío que te dio de comer cuando no había en tu casa, un profesor que te facilito unas copias fotostaticas, todas esas, son razones suficientes para decir te amo, si nos da vergüenza, mínimo un gracias, pero cada vez que tu dices te amo, algo en el universo se confabula para regresartelo, es como un eco, su sabes que quieres escuchar, pues entonces eso di. por mi parte, te amo, solo por leer mi blog, y creeme que te amare mas, si me regalas un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario